Desde hace más de dos décadas, Castro Serrano ofrece a sus clientes embutidos y jamones de máxima calidad, lo que ha hecho que la empresa se consolide como una de las compañías cántabras con mayor proyección de cara al futuro.
Castro Serrano basa el éxito de nuevos productos y sus innovadoras prestaciones que les hacen destacarse de la competencia. Este es el resultado de las importantes inversiones realizadas para la mejora del proceso de producción, el cual ha incorporado te tecnología de última generación en el envasado de productos. Siguiendo esta filosofía de trabajo nos mantenemos fieles a esta línea que nos guiará hasta el futuro desarrollando nuevos productos y la mejor forma de presentarlos a nuestros clientes y aportando el valor añadido a nuestros colaboradores.
¿Buscas la máxima calidad para Deshuesados, Centros ibéricos o Crema de Jamón ibérico?
Sorprende a propios y extraños utilizando nuestros magníficos productos para elaborar maravillosas recetas: Rodaballo con crujiente de Jamón ibérico, Verduras confitadas con Jamón o Macarrones gratinados con sobrasada…
Como dicen los expertos en Jamones, si tiene intención de comprar un buen Jamón lo primero es que te pongas en manos de alguien de confianza.